Work and Travel - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Vacaciones y Trabajo en Nueva Zelanda:     

 

               

 

Nueva Zelanda ofrece a ciudadanos Argentinos entre 18 y 30 años de edad,  esta visa especial y limitada, que se denomina “Working Holiday Visa”. No te pierdas esta oportunidad única de trabajar en un país seguro, donde podrás además disfrutar de la montaña, las playas y el turismo aventura…!

Este programa se ofrece durante todo el año. La Working Holiday Visa tiene 1000 cupos anuales y en el mes de Octubre se aplica a la misma en forma on-line. Nuestro operador en Nueva Zelanda – Work n Holiday, te ofrece 3 variantes del Programa: Essential Package, Basic Package y un Plus Package.

Puestos de Trabajo

Los puestos de trabajo son todos relacionados con el área de servicios hoteleros, restaurantes, atención de locales de venta, centros de recreación, empresas de la construcción, empresas ganaderas ó agrícolas, etc.

Remuneración promedio

Entre NZD 9 –12 (USD 7.00 – 8.00) por hora con 30 / 40 horas por semana de trabajo (en áreas de servicios operativos de rubros tales como Hotelería y  Gastronomía, se deberá tener en cuenta además,  las propinas).