Testimonios

 

En nuestros más de 30 años, miles de personas viajaron, trabajaron y disfrutaron de los programas de Welcome Abroad, enriqueciendo y cambiando sus vidas.

A continuación, algunos de sus testimonios:

 

Buen día! Ayer regresó Thomas de Dublin, está completamente feliz. Fue una experiencia fantastica!. Quería agradecerte por todo. El único inconveniente es que le confeccionaron el certificado por un nivel inferior y la impresora andaba mal, quedaron en remitirlo esta semana a casa. Te voy a tener al tanto. Un saludo grande. 

Graciela Vazquez
Alpha College Julio 2017

 

Buenos dias!! quería agradecerles por el cumplimiento y la organización del viaje a Oxford. Sofia esta mas que feliz y disfruto muchísimo de su estadía. También maravilloso el cuidado y la atención de  Andrea Spinelli . Nuevamente muchas gracias por todo y espero que Sofia pueda repetir esa hermosa experiencia en otro momento.
Saludos!!
Roxana, madre de Sofia Pausich
Salida Grupal Julio 2017

 

Te comento la experiencia fue increíble, Salio todo mejor de lo que me imaginaba. En Canadá la atención en el instituto fue excelente. super cordiales y amables desde el primer momento. En temas de enseñanza también fue de lo mejor. La ubicación y las instalaciones muy buenas, fácil de llegar y muy cómodo.

Con respecto al alojamiento también fue mejor de lo que esperaba, me sentí como en casa. Ramil y su hijo se convirtieron en amigos en poco tiempo al igual que los otros 3 estudiantes que convivían en la misma casa. Comodidad, Buena alimentación y libertad para poder hacer lo que quiera. 100% recomendable.
Tuve la posibilidad de conocer muchas personas, hacer amigos, perfeccionar mi ingles y vivir una experiencia nueva y unica. Sin dudas  lo volvería a hacer nuevamente y por mas tiempo, las 4 semanas pasaron muuuy rápido.
Ante todo, Quiero agradecerte por tu amabilidad y disposición para que todo fuera posible.
Estoy a tu disposición en caso de que algún estudiante quiera realizar Vancuver Canadá y necesite hablar con alguien que lo hizo no tengo ningún inconveniente en contar mi experiencia.

Federico Seisas (Vancouver, Eurocentres Enero 2017)

 

Hola Sol !! Soy Florencia M., la mamá de Bernardita R. Quería contarte que Bernardita quedó FELIZ con la experiencia en Oxford!!!!!! No sabés cómo sufrió la partida…

El curso de Leadership le encantó!!!. Nos mandó videos de sus presentaciones y se la veía re segura con el idioma!!! Nos mostró los certificados y aprobó todo con “A”.
Pero además del idioma, ganó mucho en amistades!! Se hizo un montón de amigos, salieron y se divirtieron un montón!!! Tanto que sus compañeras de cuarto, que eran italianas,  la van a ir a visitar a Roma antes de su vuelta!!!
Oxford es divino y re tranquilo para este tipo de experiencias. Lleno de estudiantes y gente amable. Con mi marido nos quedamos la primer semana allí y nos volvimos re confiados de dónde se quedaba!!!
Quería agradecerles sus gestiones y decirles que cuentan con nosotros para recomendar el lugar y el curso.
Muchas gracias!!!
Florencia

 

"Tuve la gran oportunidad de realizar este increible viaje este ultimo verano a EEUU, en el camino elegi a esta empresa y la verdad que desde el primer dia con el asesoramiento y en el transcurso del proceso de entrevistas, hasta el final, fue un excelente servicio. Siempre estando, ayudandote, dandote consejos de que si y que no; y acompañandote en cada paso que dabas mas cerca del objetivo que era poder irte, aplicar al puesto que realmente habias deseado y que te dieran la VISA.
Es una empresa que recomiendo a quien se quiera ir de Work and Travel, con muchos años en el rubro y muchisima experiencia en lo que hacen.
Viaje a Estados Unidos, al estado de Colorado, y estuve trabajando para el Park Hyatt en Beaver Creek durante 3 meses y 10 dias como food runner y bar back en el Restaurant del hotel; fue una experiencia unica en la cual tuve la oportunidad de mejorar el idioma, hacer muy buenos amigos, aprender muchisimo en gastronomia y hoteleria. Fue una batalla esforzandote dia a dia para superarte y llegar al final de la jornada haciendo tu mayor esfuerzo y saber que lo habias logrado, y que aprendes a manejar el stress.
La verdad que fue increible cada momento vivido y por suerte acompañado con mis 2 mejores amigos!
Luego pude viajar y conocer muchos lugares, darme los famosos gustos, conocer e ir al segundo festival mas grande de musica electronica, ULTRA de Miami. Visite Las Vegas, Miami, Boston y New York. Cada lugar fue increible y distinto, la pase muy bien en cada uno a su manera.
Le agradezco por todo a Susana y Sol Carlomagno por estar siempre como empresa, dueñas y como personas!"

Nicolás Delaporte

 

"Hola Ana, como está? Soy Paulina Carreño de La Rioja y viajé con Marta a Paris y Oxford a fines de diciembre. Quería ponerme en contacto con usted para felicitar a Welcome por haber enviado a Marta. La verdad que fue un lujo contar con ella y con toda su predisposición a pesar de haber sido un grupo tan concurrido –más de 40 personas- lo cual muchas veces hacía todo más lento y complicado. Aún así Marta se adaptó a todo y estuvo a la altura de las circunstancias y de todos los detalles. Aprendí mucho de ella tanto como persona como coordinadora. 

El viaje y el servicio de Welcome también resultó muy bien y muchas gracias por eso.

Fue un gusto haberla conocido en el Aeropuerto. Saludos."

Paulina Carreño

 

 

Sol, quería agradecerte por todo, la verdad que estuvo todo genial, desde la escuela hasta la residencia. La pase muy bien, me sentí cómodo y mejore mi inglés. Me gustaría para el año que viene volver a ir!! Lo vemos más adelante.
No quería dejar de agradecerte.

G. Sarro Pucheta

 

 

 

"Estimada Carmen / Ana,

Facundo, Emilia y sus primos ya han regresado del viaje y lo hicieron muy contentos y felices por la experiencia que vivieron!

Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento porque realmente han disfrutado mucho el viaje a París/Oxford, las excursiones en Inglaterra, las actividades en el colegio, etc, y sobre todo la responsabilidad de la profe Marta con los chicos que ha sido muy elogiable!

Igualmente queremos destacar el trato de la familia Goodwin de Oxford porque los chicos se sintieron muy cómodos y a gusto en su casa.

También Facundo, Santiago y Ezequiel han tenido un viaje fantástico en su extensión por ROM/BCN/MAD. Todo ha funcionado estupendamente (hoteles, traslados, etc) por lo que reiteramos nuestro agradecimiento por cómo sus servicios han sido cumplidos de acuerdo a lo planeado.

Les enviamos un cordial saludo,"

Flias Garzón

 

 

"Sol!como andas?tanto tiempo sin molestarte no?jajaj!yo recien llegada de EEUU. No se si queres que te escriba un comentario formal o como pero lo que te puedo ir diciendo es que la verdad que estoy muuuy contenta con la experiencia, mejor imposible!Nosotras estuvimos en Wisconsin Dells, trabajando en Christmas Mountain, un centro de ski. Estuvimos trabajando en la parte de alquiler de equipos y si necestitabamos que nos den mas horas para completar las 40 semanales nos ponian como operadoras de los medios de elevacion.
El ambiente de trabajo espectacular!nos hicimos muy amigas de todos los chicos que trabajaban ahi incluyendo a los jefes. Al ser un centro de ski chico, todos nos conociamos entre todos, terminabamos de trabajar y nos juntabamos en el bar de la montaña a tomar algo, jugar al pool, karaoke..lo que sea!
Un tema que nos preocupaba antes de irnos a ese lugar era el frio, -26 grados C nos asustaba un poco, pero no fue ningun problema. Todos los ambientes estan climatizados asique no se lo siente. El unico momento en que se lo sufria un poco era cuando trabajabamos afuera, en los medios de elevacion, pero bueno, nada que un buen equipo de nieve y unos calentadores no puedan solucionar.
De la ciudad que decir, estoy considerando irme a vivir ahi jaja!estoy enamorada de ese lugar. No es una ciudad, sino un pueblo, tranquilo pero a la vez hay muchisimas cosas para hacer. Esta a 45 minutos de Madison, la capital del estado, asique en cualquier tiempito libre uno se puede dar una escapadita a hacer compras o a conocer.
Podria escribir hojas y hojas de lo que fue la experiencia para mi, hay taanto...!pero mejor seria vivirla. No paro de recomendarle a la gente desde que llegue. Impresionante!"

Paula Jerez (Tucumán)

Trabajó en Christmas Mountain Village en Wisconsin.

 

 

"Para mi hacer ese viaje fue una de las mejores experiencias que tuve, en todo sentido, era la primera vez que viajaba al exterior, conocí otra cultura muy distinta a la nuestra en varios aspectos, me adapte a un estilo de vida distinto, en un país hermoso como Inglaterra, uno de mis preferidos en el mundo!... Visitar Paris fue una de mis partes preferidas, me hubiese gustado poder pasar mas tiempo ahi y poder recorrer mas esa ciudad, lo mismo me paso con Escocia, Edimburgo fue la ciudad que mas me gusto, la combinación de castillos y palacios con edificios modernos es como que te lleva a otro tiempo!

Londres para mi es única en el mundo! Si bien sólo íbamos los fines de semana, los itinerarios estaban muy bien armados, ya que pudimos ver muchísimas cosas de la ciudad!

Oxford para mi tuvo todo lo que esperaba, una ciudad típica inglesa, llena de estudiantes universitarios y extranjeros, con una arquitectura espectacular, pero lo que más me gusto fue poder vivirla como un habitante mas aunque sea por un mes, ser como cualquier otra persona que se tomaba el colectivo para ir a trabajar o en mi caso, al colegio! La experiencia de vivir con una host family creo que es fundamental, es mas aún hoy, casi cuatro años después sigo en contacto con mi familia. En el colegio también tuve una muy buena experiencia, los profesores que me tocaron fueron excelentes, tmbién sigo en contacto via fb con uno de ellos. Una de las mejores cosas fue hacer amigos de distintas partes del mundo, con los que sigo manteniendo una relación, y sobre todo con mis compañeros de viaje, de los cuales hicimos un grupito que hoy en día considero de mis mejores amigos y los sigo viendo! 

Mi consejo para alguna persona que esté pensando en hacer este viaje, es que se lo recomiendo absolutamente, no es solo un viaje de paseo ni tampoco estrictamente un viaje de estudio, es una combinación interesante que te hace abrir la cabeza hacia otras culturas."

Daiana Varetti

Curso Oxford

 

" Vine a USA para buscar un poco de experiencia laboral, pero trabajando en el Magnificent Atlanta Marriott Marquis me llevo mucho mas que eso! Mejore mi ingles, hice amigos de todas partes del mundo, conoci diferentes culturas. Ademas, no solo nosotros trabajamos, mi jefe, el manager del restaurante donde trabajo, hasta pasa la aspiradora!!! Eso no se ve todos los dias, o no??
En fin, como dice Mr.Marriott: "Si queremos que Nuestros empleados cuiden a nuestros guests, nosotros tenemos que cuidar de nuestros empleados" Y asi es, este lugar esta lleno de energia, es familiar...me encanta! "

CAMILA ABAL

Marriot Marquis In Atlanta Ga

 

"Hola !!! quería agradecerles el viaje de mi hija a Oxford y Paris, del que regreso feliz, transformada por la experiencia, llena de vivencias trascendentes para su vida, de mucho aprendizaje no solo del inglés sino de la vida.El grupo del Colegio San Ignacio de Río Cuarto, tuvo un viaje magnífico, y hay que ser agradecido en la vida y valorar el servicio que Uds. prestan en la organización de viaj

es educativos.Además, en toda la etapa previa de la contratación recibí de Uds. tanta dedicación para que Paula se pudiera sumar y viajara, al sumarse tarde en la inscripción que de nuevo va un enorme GRACIAS!!!! a Welcome Abroad y a cada persona que conforma esa empresa, comenzando por Ana del Carril y de todo su grupo de trabajo.

El trabajo bien hecho debe ser valorado. Paula llegó hace casi 2 semanas, y antes no me hice tiempo de sentarme a escribirles, porque volver a las rutinas después de las vacaciones de julio me costó bastante, pero lo justo es justo y había que agradecer.

Paula es otra , más madura, con otra mirada, agradecida, feliz, y eso no tiene precio!!! estas experiencias de viajes al exterior aportan en la vida de un adolescente un aprendizaje muy fuerte.Disponer de los tiempos, libertades, responsabilidades de manejarse lejos en su vida, con un contexto de contención por parte de los docentes y de la familia que la recibió en su casa, obviamente,hacen crecer y crecer bien, desrrollando fortalezas y mucho aprendizaje de vida.

Gracias, gracias por organizar estas propuestas, estamos tan lejos de la cultura del mundo, estamos tan complicados con la realidad de este país tan inestable, que dar a nuestros hijos esta oportunidad de ver otras realidades, conocer gente y compartir vivencias, cosa que no es posible en una escursión .del tipo turística tradicional, es algo invaluable.Saludos a todos."

Lilian Marcela Michelutti de Marinelli

 

"Todo salio barbaro como te dije! el lugar es espectacular, el paisaje increible, el hecho de que sea un pueblo lo hace muy seguro, gran preocupacion de muchos padres quizas. Teniamos un micro que nos llevaba desde el pueblo hasta la montaña (donde trabajabamos), era gratis asiq en viaje no teniamos gasto practicamente. el nivel de vida es MUY barato en comparacion con lo que cobrabamos, asiq por ese lado tambien fue sin problemas.
el resort es enormemente grande, yo no podia creer que un pueblo asi viva casi solamente de la montaña! con los trabajos re bien tambien. Las primeras semanas estuve en la caja de unos de los restaurantes del resort, cuando bajo la cantidad de gente despues de navidad hacia mas horas en otro departamento. era mas o menos como si hubiera tenidos dos trabajos pero me pagaban lo acordado en el contrato del trabajo original. lo que si, trabajaba duro! jaja por ahi pasaba 3 semanas sin tener un off y hacia de 8 a 12 hs pr dia! terminaba agotada! pero es lo que me permitio viajar mucho despues!
los amigos que me quedaron increibles tambien, de todos lados y vinculos muy fuertes como si los conocieras de toda la vida... creo que eso es parte del programa en si... el tiempo pasa tan rapido que se multiplica... vivis en un mes lo que en la vida normal te hubiera llevado un año.. 
que mas te puedo contar.. tuve un problema en el riñon el ULTIMO dia... no lo podia creer. zafando toda la temporada para que me pase algo el uuultimo diaa!! me llevaron al hospital.. me atendieron barbaro.. estuve parando dos dias en lo de la host family que te asigna el resort porq solo quedaban 4 internacionales y no podia estar sola... creo que intraz me cubrio una parte del hospital.. eso lo tengo que gestionar bien en estos dias..
 
en resumen... todo barbaro.. es una experiencia unica, inexplicable para los que no la vivieron... que te digo a vos si seguro sabes de que hablo!!"

Lucía Macchia (La Plata)

Trabajó en WhiteFish Ski Resort en Montana.

 

 

Hola Sol! como estas?? bueno, nosotras todavia seguimos en San Francisco, ya viajamos a Los Angeles y San diego para conocer y volvimos aqui a San Fran. Nuestra experiencia en el hostel fue BUENISIMA, la verdad que todos la mejorr onda aqui! Nos trataron muy bien. EL manager de 10 tambien. EL hostel esta muy bien ubicado, justo a tres cuadras de Union Square asi que pudimos ir a todos lados. Porque las paradas de omnibus quedaban cerca tambien.
Nuestra experiencia personal en este hostel y en este work and travel la verdad muy buena!

Agustina Mascaró (Tucumán)

Trabajó en USA Hostels en San Francisco.

 

 

Sol, te transmito la experiencia bien detallada, te autorizo a editar el texto en caso que solo quieras cortar y pegar lo que necesites en funcion de la vision de la empresa.

 

La llegada a Killington, VT fue excelente, una gran nevada nos recibió anunciandonos que el lugar iba a tener una buena temporada. El empleador envio una combi a recogernos, que por un problema de comunicación, tuvimos que pagar nosotros. Aun asi, luego el empleador nos devolvio el importe.

 El ambito laboral fue muy bueno compartiendo las tareas diarias con personas de diferentes edades. Las tareas fueron muchas y muy variadas, desde trabajar en una registradora hasta barrer nieve de abajo de un plow truck cuando nos atascamos en la nieve en plena tormenta. En mi caso particular, pude realizar mis objetivos ya que encontre la dinamica y la  flexibilidad necesaria para resolver las inquietudes del empleador en los distintos entornos, lo que me dio la oportunidad de meter horas extras a lo bestia (en algunas semanas alcancé a hacer 80 hs de trabajo). El pueblo que nos toco tiene una gran montaña con varios centros de ski. Particularmente en esta temporada la nieve alcanzó valores anormales dando como resultado una de las mejores temporadas de los ultimos años, lo que se reflejó en el grado de demanda laboral. Igualmente, las temporadas en esta región son muy estables garantizando trabajo durante el programa.

En cuanto a la experiencia social, tuve la oportunidad de conocer muchísima gente de diferentes lugares, chile, brasil, peru, canada, francia, italia y por supuesto estadounidenses de varios estados. Nunca encontré discriminacion ni dificultades por ser latinoamericano, al contrario, la gente siempre interesada en nuestras vivencias, nos trataba con amabilidad e incluso nos daba una mano cuando estabamos en algun aprieto.

Venir a trabajar a USA es una experiencia muy recomendable ya que van a encontrar miles de cosas para hacer, comprar y ver, lo unico que necesitan es plantearse firmemente sus objetivos y darle duro hasta conseguirlo.

Finalmente, no duden en consultar al equipo de welcome ante dudas y sugerencias a la hora de tomar la decisión sobre el tipo de programa que quieren realizar y el puesto de trabajo y lugar al que pretender aplicar.

Espero tengan la oportunidad de hacer la experiencia y que les vaya muy bien. Exitos y anímense que no se van a arrepentir.

Guillermo Perez (Concordia)

Trabajó en Phat Italian Deli en Vermont

 

  

"Afortunadamente, tuve el inmenso placer de compartir junto a excelentes personas el viaje a Oxford en Enero 2009.

En pocas palabras, puedo definirlo como una experiencia única y sumamente enriquecedora. De allí, me quedan los mejores recuerdos y nuevas amistades con las cuales pasan los años y seguimos recordando los increíbles momentos vividos en aquel viaje.

Las visitas a Londres, las actividades organizadas por el College, los breaks en nuestro querido “Caramba”, el encanto de la ciudad de Oxford que nos hizo sentir como “Harry Potter” durante algunos pocos días, la calidez y amabilidad de la host familiy, lo divertido y rico de diversidad de culturas e idiomas, la excelente buena onda de los group líder, profes y coordinadores del College, y sin olvidarme del hermoso grupo de argentinos que viajaron conmigo e hicieron a este viaje mágico e inigualable." –

Mas alla de que tal vez senti que tan solo un mes, me resulto poco como para poder perfeccionar el idioma... lo que mas me llamo la atencion y la verdad me encantó fue: poder experimentar con el estilo de clases que dictan en el college, otra dinámica y estructura de clases diferente, todo distinto los cursos e institutos de ingles que tome aca en Bs As.

 Es decir, la dinamica de las clases me pareció mucho mas divertida, interesante, y rica en conocimientos... por un lado, porque el sólo de hechos de profesores (y todó una estructura alrededor) hablando un ingles britanico nativo (con acento propio, justamente) ya te da un valor agregado. Asimismo, las clases hacian gran foco en desarrollar habilidades en conversacion y adquirir mayor fluidez en el vocabulario. Y la increible experiencia de poder compartir, mediante una lengua en comun, clases con chicos de todas partes del mundo... cada uno con su estilo particular de hablar ingles, sus culturas y sus costumbres.

 Maria Jimena Belloso.

Curso de Idioma en Oxford

 

"¿Qué tal todo? Yo estoy re bien. Llegue ayer al medio día a casa y ya a la tarde cayeron primos a verme y hoy empecé la facu, asique estoy a full.

El viaje fue increíble. Chicago es hermoso. Me encanto y me gustaría volver más adelante. La ciudad tiene muchos lugares para ver (no fui a todos) y edificios que son divinos. Me encanto el Field Museam y me quede sin ver El museo de ciencia y de la industria (o como sea).

Las clases me encantaron. Apenas llegue me hicieron un examen de nivelación y termine en el nivel 10 (el más alto, estoy re orgullosa por eso). Mi profesora se llama(ba) Amanda Mcclintock (una mujer muy copada). Las clases con ella eran  muy interesantes. Al principio en la clase éramos 6 chicos. Pero después, en la ultima semana llegamos a ser 12. Porque no es normal entrar de una en el diez, sino que es ir subiendo niveles de a poquito.

Para ese nivel no se usaba libro, sino que nos daban fotocopias y teníamos mucha parte oral. Las clases eran re divertidas. A veces teníamos juegos como: “You have been sentence” que era un juego en el que te tocaban palabras con puntos y vos tenias que armar oraciones que estuvieran gramaticalmente correctas, cosa que no me hizo mucha gracia porque nunca me lleve bien con gramática. A la tarde, después de almorzar, los martes, teníamos a unos native speakers que venían 45 minutos al aula a hablar con nosotros. Y después, cuando ellos se iban, (o cuando no estaban los native speakers) veíamos una película, dependiendo del tema. Por semana teñíamos uno o dos temas. En la semana que llegue el tema era “Love and Marriage” y teníamos otro tema mas que era el “doble sentido”, que no es nada fácil en otro idioma. Y la película que vimos (me encanto) fue: Down With Love. Otro tema que tuvimos fue Scams. Y el ultimo (porque en la segunda semana no tuvimos porque era más corta debido al feriado) fue la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos (y obviamente vimos Los intocables, para ambientarnos en la época). Obviamente todos los temas muy interesantes, algunos mas complicados que otros. El de los scams era complicado por todo el vocabulario que tenia (la mayoría era desconocido para mi). Obviamente entre otras cosas veíamos expresiones idiomáticas también.....

 

Y ahora te voy a contar de mi homestay, con la que estoy re contenta! Patricia es increíble. Creo que disfrute muchísimo del viaje gracias a ella. Me trataba muy bien. Charlaba conmigo y me corregía (a pedido mío) cuando decía las cosas mal. Cocinaba muy bien (todavía tengo que pedirle recetas de lo que me hizo). Me encantaba hacerle compañía mientras cocinaba para poder charlar con ella. Y a la noche, antes de ir a dormir, jugábamos siempre el mismo juego: Bananagram (ella eligió ese juego, así me hacia practicar el inglés –aunque obviamente me echaba manos, más al principio que al final).

Ya desde el primer fin de semana me arreglo cosas para que conociera a otros estudiantes antes de entrar en Intrax, me llevo a pasear por Evanston, Skoki (suburbios), me llevo al Target, Pet Smart y Party City. Me enseño a usar el Tren Elevado y el colectivo  (me resulto mucho más fácil el tren porque me volvía loca tratando de darme cuenta cuando me tenia que bajar). Me presento a sus amigos y vecinos, y ellos nos invitaron a otros eventos (ir al teatro o ir a escuchar una banda). Todo era genial con ella. Me explicaba todo y tenia paciencia cuando yo trataba de explicarle algo y no encontraba las palabras. Rara vez tuve que ir a buscar un traductor o usar google para mostrarle imágenes, nos las arreglábamos re bien.

Normalmente cenaba conmigo, pero ella hace voluntariado y de vez en cuando no estaba a cenar, pero siempre me dejaba comida preparada. Y los últimos días me dejaba notitas si se iba (me quede con varias).

A mi me gusta mucho leer y le pedí permiso para tomar prestado libros de su biblioteca. Primero elegí uno yo (The perks of being a wallflower, que me gusto tanto que me lo compre) y después le pedí consejo a ella, para que me recomendara que leer. Y me dio una pila de libros (lastima que no me alcanzaba el tiempo para leer todos). Solo llegue a leer tres en total y empecé otros dos, pero al final no pude terminarlos (uno solo lo podía leer en la casa, ya que el pregunte si podía sacarlos –y los leía en el viaje, 40 minutos es mucho tiempo-, pero había uno especial que no podía sacar, obviamente lo respete) y después otro que estaba a una semana de irme y no lo llegue a terminar.

Vimos dos películas juntas (una fue La invención de Hugo Cabret, que fuimos al cine y ella eligió esa para que no fuera un tema complicado) y otra más en su casa, que, cuando no entendía algo, ella se tomaba el tiempo de parar la película y explicarme (no tuvo que parar demasiado que digamos tampoco).

Asi qué.... resumiendo, estoy MUY contenta con ella, espero seguir en contacto . Y obviamente estoy re feliz con el viaje. No hubo tiempo para estar triste (ni razon) ni para extrañar la familia (además, hablábamos muy seguido)."

 Jéssica Galván.

Curso de Idioma en Intrax - Chicago

 

"Hola Ana , bueno ya estan devueltas las chicas , realmente la pasaron muy bien , todo les parecio de primera ,y queríamos agradecerte y felicitarte por la organización , super recomendable .

 Por favor haceles llegar a Marta (según las chicas la genia del grupo) y a Vivian nuestro agradecimiento .

espero sigamos en contacto. Muchos cariños"

Kitty   Petersen

 

 

¿POR QUE ESTUDIAR CON WELCOME ABROAD?


  1. +31 AÑOS FORMANDO ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

    Welcome Abroad tiene el respaldo de contar con más de 31 años organizando viajes de estudios al exterior.

  2. Welcome Abroad - Estudiar  en el extranjero
  3. SALIDAS GRUPALES PARA COLEGIOS E INDIVIDUOS

    Guiado por Profesoras, descubrí Inglaterra y Francia mientras practicás el idioma y hacés nuevos amigos.

  4. ASESORAMIENTO GRATUITO Y ESPECIALIZADO

    Estamos a tu disposición para asesorarte con todas las opciones, desde el curso, ciudades, alojamiento y pasajes.

  5. ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL VIAJE

    En Welcome Abroad te guiamos durante todo el proceso. Desde que salís hasta que volvés.

  6. CIENTOS DE VIAJES AL EXTERIOR POR AÑO

    Contás con la confianza de que ya enviamos más de diez mil estudiantes al exterior.