¿Quiénes Somos?

Welcome Abroad es una empresa especializada en brindar servicios de asesoramiento y organización de viajes educativos y programas de pasantías laborales en el exterior.
Misión

La misión de nuestra Empresa es brindar un servicio integral que cubra todas las expectativas del pasajero como así también todas sus necesidades puntuales con el objetivo de lograr un EXCELENTE RESULTADO, el cual GARANTIZAMOS.
Historia

Welcome Abroad nace en el año 1986, en nuestra Escuela de Enseñanza de Inglés, fundada por Ana y Fernando del Carril, concretando el viaje a Inglaterra de nuestro primer grupo en Enero de 1987.

En 1988 nos constituímos como Empresa de Viajes y Turismo ya que comenzamos, en mayor escala, a enviar estudiantes en viajes posteriores a sus estudios, a Europa y Estados Unidos.
Educación en el Mundo

En el año 2002, incorporamos a Marcelo Pironelli, ampliando de esa manera nuestro panorama internacional, enviando estudiantes no solamente a Inglaterra y Estados Unidos, sino también a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Así mismo comenzamos a ofrecer el aprendizaje de los idiomas Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Japonés en los países donde se hablan.

Continuando con nuestra expansión, sumamos a nuestro portfolio programas de Estudio y Trabajo como Pasantías Rentadas en USA, Work and Travel USA y otras alternativas de cursos con trabajo rentado en Europa y Oceanía.

Hoy en día contamos con un equipo de asesores altamente calificados y con una vasta experiencia en las áreas Educación y Trabajo en el exterior, lo que nos ha permitido ser líderes en toda la extensión de nuestro país, con más de 6000 alumnos que han logrado un excelente resultado académico en el exterior.

¿POR QUE ESTUDIAR CON WELCOME ABROAD?


  1. +31 AÑOS FORMANDO ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

    Welcome Abroad tiene el respaldo de contar con más de 31 años organizando viajes de estudios al exterior.

  2. Welcome Abroad - Estudiar  en el extranjero
  3. SALIDAS GRUPALES PARA COLEGIOS E INDIVIDUOS

    Guiado por Profesoras, descubrí Inglaterra y Francia mientras practicás el idioma y hacés nuevos amigos.

  4. ASESORAMIENTO GRATUITO Y ESPECIALIZADO

    Estamos a tu disposición para asesorarte con todas las opciones, desde el curso, ciudades, alojamiento y pasajes.

  5. ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL VIAJE

    En Welcome Abroad te guiamos durante todo el proceso. Desde que salís hasta que volvés.

  6. CIENTOS DE VIAJES AL EXTERIOR POR AÑO

    Contás con la confianza de que ya enviamos más de diez mil estudiantes al exterior.