Inglés

Para estudiar inglés en el exterior existen diferentes propuestas de cursos. Vos elegís el tipo de curso de inglés en el extranjero que te gustaría tomar, según tu necesidad, el país y la ciudad que siempre quisiste conocer!

Hay 5 tipos de cursos de inglés en el exterior: Inglés para Jóvenes, Inglés para Adultos, Inglés para Profesionales, Viajes para Colegios y Salidas Grupales tanto para Colegios como para personas que deseen aprender inglés en el extranjero.

Los cursos de General English te permiten perfeccionar tu comunicación oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Este curso de inglés en el extranjero, te permite mejorar en todas las áreas mientras conocés el lugar, hacés excursiones y nuevos amigos de otras nacionalidades.

Los Special Courses son combinaciones de curso de inglés general + curso especializado en otra área. Estas áreas pueden ser Business, English for Lawyers, English for Medicine, English + Fashion, English + Arts, dentro de otras opciones.

Los Junior Summer Programmes son programas de inglés en el extranjero para menores de 14 años, que buscan una experiencia de estudio afuera, en colegios especialmente preparados, donde ofrecen un cronograma de actividades y una contención acorde a la edad. Éstos son los cursos de inglés en otro país ideales para adolescentes.

Secondary School Experience es una experiencia de vida única, donde los estudiantes podrán compartir las clases con sus pares locales, además de estudiar inglés en el exterior. Este programa es posible únicamente en Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Además, tenemos más de 28 años organizando viajes grupales recorriendo Inglaterra y Francia con profesoras que te guiarán en las actividades y excursiones en los distintos programas de inglés en el exterior, mientras conocés estudiantes del resto del mundo.

Para conocer todos los destinos donde ofrecemos cursos de Inglés en el Exterior, hacé click en Destinos. Entre los más populares están:

Cursos de Inglés en Inglaterra

Cursos de Inglés en Estados Unidos

Cursos de Inglés en Australia

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Canadá

Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

 

¿POR QUE ESTUDIAR CON WELCOME ABROAD?


  1. +31 AÑOS FORMANDO ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

    Welcome Abroad tiene el respaldo de contar con más de 31 años organizando viajes de estudios al exterior.

  2. Welcome Abroad - Estudiar  en el extranjero
  3. SALIDAS GRUPALES PARA COLEGIOS E INDIVIDUOS

    Guiado por Profesoras, descubrí Inglaterra y Francia mientras practicás el idioma y hacés nuevos amigos.

  4. ASESORAMIENTO GRATUITO Y ESPECIALIZADO

    Estamos a tu disposición para asesorarte con todas las opciones, desde el curso, ciudades, alojamiento y pasajes.

  5. ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL VIAJE

    En Welcome Abroad te guiamos durante todo el proceso. Desde que salís hasta que volvés.

  6. CIENTOS DE VIAJES AL EXTERIOR POR AÑO

    Contás con la confianza de que ya enviamos más de diez mil estudiantes al exterior.